equiposeinsumos.com  ///  Su consulta no molesta  ///   Venta de Fotocopiadoras   e Insumos  Cilindros, Reveladores, Toner, Rodillos, Lamparas, etc...   ///   Encuadernadoras e Insumos Espirales  y Tapas   ///    Maquinas Plastificadoras e  Insumos   Pouch y Bovinas desde 32mic hasta 150mic. Accesorios  Broches Cocodrilos     ///   Guillotinas a Palanca   ///   Guillotinas Rotativas   ///   Guillotinas Medio Corte   ///   Reglas de Corte y Troqueladoras   ///   Puntilladoras   ///   Abrochadoras   ///   Cofres de Valores   ///   Filminas   ///   Destructora de Documentos  ///  Gracias por su visita...


Haga "Click" sobre el enlace para entrar.
Atención al Cliente

Queremos acercarnos a vos.
Por eso si tenes dudas, comentarios comprar o saber algo de nosotros mandanos un mail haciendo clic aquí.
Indice:  
Volver Pagina Inicial
Arbol de la Web
Cortadoras de Medio Corte

Manual Precio $ 0,00

Motorizada Precio $ 0,00

Descripción:
· Realiza el corte del papel de protección sobre calcos de cualquier material a fines de facilitar su despegue.
· La boca de entrada es abierta en un extremo admitiendo en consecuencia el pase de calcos de cualquier dimensión y el corte se realiza a 1.5 cm del borde.
· El corte es por cuchilla rotativa que trabaja contra un rulemán regulable.
· Al no utilizarse cutters, desaparece por completo el riesgo de acumulación de pelusa entre el filo de corte y el papel, eliminándose la posibilidad de arranque del papel por corte defectuoso.
· Es muy útil en el posicionamiento de vinilos de grandes dimensiones sea con pegado en seco que en húmedo: se realiza el medio-corte sobre un extremo, se posiciona, se pela el papel de protección por el ancho de 1,5 cm, se pega el vinilo, se da vuelta a la hoja de vinilo, se moja la superficie, se quita el papel de protección y se posiciona quedando el vinilo agarrado firmemente por el tramo que se pegó en seco.
· Respetando las instrucciones de calibración la duración de la cuchilla es sumamente elevada.
· La cortadora MC 30 es construida en chapa pintada y horneada y tiene una base de apoyo de 30 x 25 cm, inclinada para facilitar el acomodamiento del material a cortar.

Modelo
· MC 30 M : para pase manual del material

Las cortadoras se entregan pre-calibradas para materiales vinílicos corrientes. La calibración es independiente del espesor del papel de protección y por lo tanto se aplica a la mayoría de las condiciones de uso. En caso se necesite cambiar la misma, seguir las instrucciones que acompañan a cada equipo.

Mercados de Uso::
Esta cortadora ha sido concebida para talleres de impresión pequeños o medianos, para los cuales resultaría prohibitivo adquirir equipos de alta producción. Su uso es también aconsejable en talleres de mayor envergadura, cuando se necesite realizar cortes especiales.

 

www.equiposeinsumos.com

Escribinos a nuestro Correo Electronico:

equiposeinsumos@gmail.com


Buenos Aires / Rep. Argentina

Te. Linea 54 11 4784 5166 Horario de Atencion de 13.00 a 17.30Hs.

Cel. (011) 15 4579 5878